POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones se acepta dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Después de los 10 días en caso de falla que no se origines por el mal uso, el producto esta cubierto por la garantía ofrecida por el importador o fabricante según corresponda.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original con todos los accesorios y manuales.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos tales como libros, manuales, programas informáticos, accesorios y productos de uso personal como auriculares.


Otros Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo.
* Productos de software descargables.
* Algunos productos de limpieza para equipos e instrumentos.


Proceso:
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, nosotros gestionaremos la operación para facilitarte el tramite y ahorrar tiempo.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.


Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se acredite oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se acredite.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].


Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Av. Libertador 239, Merlo Buenos Aires, Zona Oeste., Merlo, B, 1722, Argentina.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Libertador 239, Merlo Buenos Aires, Zona Oeste., Merlo, B, 1722, Argentina.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, en los casos que utilices servicios de mensajería particulares.